LADESPENSADENANA

en tu casa o en...

 

 

*Gondomar
Casona gallega con una finca de mas de 7.000 metros cuadrados.La sensación de un evento familiar  en casa se consigue en este lugar tan acogedor. El salón-comedor con chimenea tiene capacidad para 45 personas aproximadamente. Salón en otra altura con una capacidad para unas  65 personas. Su jardín con un amplio porche  es un lugar perfecto para los aperitivos o comidas de verano en los que pueden participar hasta unas 80-100 personas. Con piscina en otra altura donde se puede realizar la ceremonia civil de tu boda o cualquier fiesta al aire libre.

 


 

 

 

*Tomiño
Una antigua casa de piedra con piscina, rehabilitada con mucho encanto donde puedes celebrar tus pequeños eventos en su porche cerrado con capacidad para 24 personas aproximadamente.
El jardín tiene una capacidad para unos 50 comensales con una zona separada para los niños y una enorme barbacoa.

 


 

 

 

*Tui
En un entorno tranquilo y apartado, rodeada de naturaleza se encuentra esta restaurada casa rústica del siglo XVIII.
Sus salones tienen capacidad para unas 50 personas y sus amplios jardines resultan un lugar ideal para celebraciones al aire libre.

 


 

 

 

*Caldelas de Tui
Finca antigua con casa restaurada del S. XVII
Sus múltiples salones para celebrar eventos tienen capacidad para reunir de 10 hasta 80 personas y en el encanto de su espacio exterior se pueden desarrollar celebraciones de más de 80 invitados.

 

 

   © Todos los derechos reservados |Aviso Legal También estamos en